Retornos BBBFarming

BBBFarming RetornosIlusión es lo que he sentido al identificar que el tubo que me entregaba en mano ( casi por casualidad) Pablo, mi vecino cartero, contenía los retornos de mi aportación a través de la plataforma de crowdfunding Goteo al proyecto BBBFarming.

Pegatinas, camiseta que estoy deseando lucir y una preciosa serigrafía, junto con la participación número 935. Un material además de precioso, artesano, muy en consonancia con los valores de la propuesta.

El proyecto de la plataforma BBBFarming está en proceso de desarrollo, en su espacio podéis encontrar información muy completa del proyecto y proceso de obtención de financiación/generación de comunidad. Recomiendo escuchar de la voz directa de múltiples BioFarmers su visión personal de la experiencia así como la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar a Gonzalo Palomo, enérgico impulsor, en Arquitecto de Oficio.

Para quienes tengan interés en la producción ecológica y la emancipación comunitaria con la tecnología como agente mediador sin duda una experiencia muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: