¿Qué es SibarKia?

Sibarkia es una oficina de arquitectura y diseño.

Nuestro trabajo recupera la figura del arquitecto al servicio del usuario, con un enfoque cercano y amable, aportamos soluciones adaptadas a cada caso.

Sibarkia te acerca al diseño saludable y las ventajas de la arquitectura ecológica.
Especializada en proyectos sostenibles, la intervención en el patrimonio, y el diseño de procesos en torno a la arquitectura mediante metodologías y  tecnologías colaborativas.

ECOARQUITECTURA
CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO
INFOGRAFIA, 3D, Y LEVANTAMIENTOS

Con sede en la Siberia Extremeña, donde aportamos un conocimiento profundo de los contextos y realidades locales, y nodos en Madrid y Sevilla, nuestro sistema de trabajo en red distribuida nos permite pivotar y realizar proyectos en todo el suroeste peninsular.

 

                              Cuéntanos tu idea y te ayudamos a realizarla.
Qué es copia

       visualiza aquí nuestro DOSSIER

.          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .          .

Nuestro enfoque

Un arquitecto es un sastre, nuestro trabajo consiste en hacer edificios a medida, puesto que las condiciones de partida nunca son las mismas, y los problemas varían de una situación a otra, cada persona, cada familia, cada grupo necesita una respuesta diferente.
Un edificio debe responder a las necesidades de sus usuarios, no solo debe gustarnos, como un buen zapato debe adaptarse al pie, a nuestra forma de caminar, al terreno por el que transitamos. El zapato se acaba domando si no es malo, pero en arquitectura sufriremos las malas decisiones. Es mejor elegir bien al principio y conseguir un edificio a nuestra medida, que nos guste y que sea confortable.
Desde Sibarkia entendemos la arquitectura como un ejercicio complejo, un proceso que debe enfrentarse desde muy diversas posiciones, aportando multitud de soluciones posibles para un mismo problema, siendo el cliente quien finalmente decide  cual es la horma de su zapato.

VARIACIONES SOBRE UN MISMO PROYECTO
Velatorio Municipal de Villarta de los Montes, diversas opciones de desarrollo en planta del programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: