Modelo 3D del edificio Banco de España en Madrid

ContenidoMás informaciónLinks de interés

En colaboración con VBERRIOCHOA arquitectos se realiza este modelo en 3D para el proyecto de Adecuación de instalaciones en cubierta del nuevo Centro de Proceso de Datos del Banco de España.
El complejo del Banco de España se forma por cuatro edificios (Tradicional, Amplición, Torre y Cierre) y se encuentra en el cruce del Paseo del Prado con la calle Alcalá, con la consecuente imagen simbólica (y entidad patrimonial) que requiere que las actuaciones en su envolvente sean sensibles a lo existente.
Un edificio tremendo cuya primera fase se finaliza a finales del siglo XIX y que termina cerrándose en la intervención de Rafael Moneo de principios de este siglo. Con la visión del proyecto en volumen, se evalúa el posible impacto.

Un modelo en 3D que se realiza en poco más de una semana a partir de la documentación planimétrica desarrollada por VBERRIOCHOA arquitectos así como con la visita al complejo. Se termina con una presentación de un recorrido a distintas escalas de percepción en video.

Información adicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: