Labs Rurales

El passagium estival ha sido intenso, un ping pong entre la Siberia y diversos destinos. Arranque con reencuentros y aprendizajes de metrópolis y el ámbito rural suizo italiano,  tierras de huerta murciana,  rias baixas con navegada y licor de dioses incluida y cornisa cantábrica con fin en increibles semanas de SummerofLabs entre Donosti y Bilbao.

Gentes queridas de siempre, nuevas gentes a las que querer y proyectos, muchos proyectos cargados de máquinas, descentralización de la producción y código abierto por doquier.  Y entre todo esto, conocer a Rocío y Francisco de La latamuda, quienes andan en busca de los ingredientes y utensilios necesarios para cocinar Labs Rurales por doquier.

¿Es la Siberia un buen contexto para el desarrollo de encuentros o infraestructuras de este tipo?  Por ahora parece que Peloche y Octubre, son lugar y fecha clave para un primer acercamiento.

Seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Security Code: