Semanas tra(N)shumantes: Premios, Congresos, Co-laboratorios y Hackerinas por doquier

Estas últimas semanas están siendo de tra(N)shumancia activa, la bajada a Sevilla con escala en Mérida ha sido intensa. Reunión con Carolina Apolo y Carlos de Juan, tutora y compañero de investigación en Más Madera; Semana de relatos, ilustraciones, videos, entrevistas, co-laboratorios  con el equipo Robocicla en Tramallol, reuniones de Arquitecturas Colectivas, celebración del Premio/BAM012 a RRR y planificación del futuro Congreso de Arquitectura y Eficiencia Energética en Extremadura junto con gentes del Foro por la Arqutiectura Sostenible de Extremadura, Ecosoluciones, Mazetas, Inmaculada Gutiérrez  en Sevilla.

El cierre de semana será en Cáceres junto con Underground Arqueología, preparando presentación sobre Turismo y Realidad Aumentada en D.Benito para volver a la Siberia enriquecido y con muuuucho trabajo que hacer.

Así resultan estás tra(N)shumancias contemporáneas, donde los pastos se convierten en encuentros con muchas caras amigas y otras nuevas,  a pie, por la red o en forma de susurros boca a boca…
Experiencias diversas de procesos colaborativos, siempre con metodologías abiertas, conocimientos y recursos compartidos. Acciones y experiencias en pro de la búsqueda y puesta en marchas de nuevos modelos medioambientales y sociales, acompañado de acciones de construcción de discursos e imaginarios y en torno a los mismos.

Y como guinda, entrevista de Paula Velasco  a Carla e Isabel. Hackerinas bravas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Security Code:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.